top of page
new%20logo_edited.png

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en el empaque original, en las mismas condiciones en las que lo recibiste y sin usar.

Nuestros productos al ser de ingesta no los podemos volver a vender por lo que es de suma importancia para nosotros que si estas inconforme con el producto nos lo hagas saber inmediatamente para solucionar tu situación, al final del día tu salud y bienestar son nuestra prioridad.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. A partir de eso podemos reembolsar la compra o sustituir el producto por uno de tu agrado.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier producto que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Ahí mismo te indicaremos la aprobación o rechazo del reembolso.
En caso de ser aprobado, el reembolso será procesado y se te abonará un crédito al método original de pago.

 

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarnos un correo a contacto@homodeus.com.mx, en cuanto nos llegue, le daremos seguimiento a tu solicitud.

Serás responsable del costo de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido.

El tiempo en recibir el producto intercambiado depende de tu dirección.

 

bottom of page