Filosofía y Misión
La pandemia tuvo un impacto negativo en la mente de algunas personas debido a diferentes factores como aislamiento, problemas económicos, salud, etc. Estos factores causaron ansiedad, estrés o depresión. En otras personas, la pandemia fue una oportunidad para iniciar un proyecto o incrementar la productividad en sus actividades debido al tiempo extra que obtuvieron por estar dentro del hogar la mayor parte del día.
HomoDeus nace cuando un grupo de jóvenes ingenieros hacemos consciencia sobre las secuelas mencionadas anteriormente. Buscábamos hacer con nuestros conocimientos y habilidades algo que pudiera ayudar a las personas que tuvieron una mala experiencia y al mismo tiempo, ayudar a potenciar la energía y productividad de aquellos con una buena experiencia. Después de evaluar alternativas, dimos con la creación de un nootrópico natural que mejora el rendimiento cerebral en aspectos como concentración, estado de ánimo, memoria, alivio de estrés, agilidad y más.
Visión
No solo queremos ofrecer un nootrópico a las personas, si no iniciar y popularizar una cultura donde el cuidado mental sea de suma importancia para todos. Durante los últimos años ha sido prioridad el cuidado físico, pero es momento de concientizarnos sobre la importancia de tener una mente sana para darle la misma prioridad (o más) que el cuidado físico.
Soñamos con poder aportar un grano de arena en el camino hacia el éxito de 1 millón de personas. Creemos que ese sería el éxito verdadero de esta empresa, así como apoyar constantemente a organizaciones que luchan por mejorar la calidad mental de las personas.
¿Por qué comprar nuestro nootrópico?
Realizamos una extensa investigación sobre cuales ingredientes naturales debían de ser los mejores para ser compatibles y tener los mejores resultados neuronales. Tenga la seguridad de que HomoDeus contiene de los mejores ingredientes naturales provenientes de laboratorios prestigiosos, con certificados en las áreas de biotecnología y química.
Nos enorgullece mencionar que nuestro producto es de la mejor calidad, elaborado cuidadosamente y libre de preocupaciones, ya que no genera dependencia ni adicción. No excede los límites de consumo diario de cada ingrediente, no contiene ingredientes artificiales ni ingredientes animales.
​
​